¡Mi wishlist de Zaful!

Categories FASHION
¡Mi wishlist de Zaful!

¡Hola! ¿Cómo están? Esta vez les quiero mostrar algunas cositas lindas que encontré en la tienda online Zaful. ¿Han escuchado de ella? Les cuento que justo este año la descubrí y me quedé fascinada con lo barata que era la ropa y sobretodo los modelos son muy bonitos! Bueno, revisando la página el otro día hice mi wishlist de algunas prendas que me encantaron y ahora les contaré sobre las que más llamaron mi atención.

Primero, este set que lo pueden encontrar como “Botón de la Parte Superior a Cielo Abierto y Shorts Suit” en un tono palo rosa. Yo soy fan de los sets! Me parecen perfectos para todas las ocasiones y súper versátiles, ya sea short, falda o pantalón. Este set me encantaría para usarlo en verano, me gusta el detalle de los cortes y la tela se ve fresca sobretodo para el calor de la estación. ¿Lindo no? Lo usaría para salir con mis amigas a pasear o comer, como también para la noche! A eso me refiero con lo versátil que puede ser.

Luego, miren esta chompita gris de mangas anchas y cuello alto! Saben que me gustan los colores neutrales, por eso es que me pareció demasiado linda y sobretodo para estos días fríos en Lima. Justo ahora estoy obsesionada con los cuellos altos, más que nada porque me mantienen caliente y también me gusta el estilo. Esta chompa tiene las mangas anchas que también me encantan y le dan ese toque “chic” al look. La podría usar para salir con amigas a algún café u otras salidas casuales. Esta prenda es algo que necesito en mi closet!

Estas dos prendas fueron las que más me gustaron y las que desearía tener! La chompita, para lo que queda del invierno en Lima y el set, para el verano que cada vez falta menos para que llegue! Espero que les haya gustado! Y no duden en visitar la página para que vean la variedad que cosas lindas que hay!