By Sofia: Personalizar Prendas Básicas

Categories FASHION

Hola!

He estado súper ocupada estas últimas semanas y no he podido subir el post sobre el outfit que usé para ir a tomar brunch con mis amigas. Lo que me emociona contarles es que pueden personalizar prendas básicas que tengan en su armario y volver a usarla como si fuera nueva o si tienen varios polos básicos (como yo jaja) podrían personalizar algunos y así tener “variedad” de un modelo. Por eso, nunca desechen su ropa sin antes ver la posibilidad de poder seguir usándola, a menos que este bien gastada.

Personalizar prendas básicas

En mi caso, y como pueden haber visto en mi instagram, estoy obsesionada con los polos básicos, sobretodo blancos. Es por esa razón que decidí hacer algunos cambios para poder usarlos en diferentes estilos de outfit y ocasiones. Tengo dos básicos que compré en Topitop en la sección de hombres, ambos talla small, personalmente me gusta que me quede oversized. Entonces, uno lo uso tal cual es y el otro si me arriesgué a cortarlo para convertirlo en un crop. Ahora les cuento cómo personalizar prendas básicas.

Personalizar prendas básicas

El día que salí a tomar brunch con mis amigas, tenía pensando usar mis culottes negros que en verdad antes eran palazzo. La historia es que yo mandé a hacer un palazzo negro con mi costurera, pero cuando me lo probé me quedaba corto como para ser palazzo, entonces no iba a desperdiciar la prenda y se me ocurrió cortarlo un poco más para se convierta en un culotte, el cual es perfecto para esta época del año! Por eso nunca desechen nada! Jajaja siempre hay una solución.

Personalizar prendas básicas

Bueno, ese día estaba buscando con qué combinar el culotte y la mejor opción era un crop, ya que el culotte es a la cintura, pero el único blanco que tengo es uno más pegado y manga cero (mucho frío jaja) y en ese momento me acordé que quería cortar uno de mis polos blancos básicos, entonces…. busqué mi tijera, lo medí y lo corté! Quedó exactamente cómo quería y me encantó como quedó en outfit completo con el cinturón y la carterita que me llegó de ASOS hace poco.

Personalizar prendas básicas

Todas sabemos que los crop tops aún siguen de moda y se ajustan a varios estilos, en este caso, el crop que salió del polo básico se puede combinar con unos jeans para un look más casual, como también lo puedes convertir en una prenda para hacer deporte, o por ultimo, lo pueden combinar con un bralette y un pantalón palazzo o culotte y tienes el outfit perfecto para un almuerzo o salida con amigas.

Personalizar prendas básicas

Otras formas de personalizar prendas básicas es usando tu creatividad y tal vez hacerle cortes verticales para crear flecos, también, hacer cortes circulares para que tenga ese estilo “roto y gastado” que ahora se ve mucho. El corte en forma triangular al frente, que pareciera que el polo viene con un choker y cuello en V.

Espero que les haya gustado este post! Y arriésguense a personalizar sus prendas.

 

Cinturón: Princess Polly

Cartera: ASOS

Zapatillas: ASOS