Bienvenidos!

Categories MORE

¡Hola y bienvenidos a todos!

En este post quiero presentarles mi blog y todo lo que esta por venir! Bueno, como ya lo saben, mi blog se llama Midori Tea y me imagino que se preguntan por qué… Al momento de escoger un nombre estuve pensando en uno que represente mi identidad y también lo que quería que mi blog transmitiera a todos ustedes. Descarté la posibilidad de ponerle Sofía o Nicole, que son mis dos nombres, porque no quería que fuera tan directo, entonces pensé en mi nombre japonés, Midori, que nunca lo había usado para nada y me pareció el momento preciso para usarlo.

Midori, como tal vez algunos ya lo saben, significa verde, pero también significa que algo va a florecer. Lo relacioné con este blog que poco a poco irá creciendo. Luego, el “Tea”, es té en ingles, lo cual lo quería reflejar con ese momento en el que las personas están tomando una taza de té para relajarse. Entonces, fue así como quedó el nombre “Midori Tea”, un blog donde les voy a compartir mi pasión por la moda, la comida y viajes. A continuación, les contaré de manera súper resumida cómo decidí crear este blog y más sobre los contenidos próximos!

La idea de tener un blog surgió durante la época que estaba muy de moda tener un blog en Tumblr, ¿se acuerdan?, en ese entonces estaba en 3ero de secundaria y tenía un blog de moda, más que nada sobre Street Style porque me encantaba y de esa forma también me inspiraba para crear outfits, me la pasaba toda la tarde después del colegio viendo fotos y buscando blogs nuevos para seguir. Luego, más o menos cuando iba terminando el colegio, me había creado una cuenta de Instagram y aún no recuerdo cómo fue que descubrí a Chiara Ferragni, de The Blonde Salad, quien es una de las bloggers más famosas, pero simplemente quedé enamorada de todos sus posts y yo decía ¿cómo hizo para que Louis Vuitton la invite a estos eventos? Fue así que investigué más y encontré más bloggers como Song Of Style, Sincelery Jules, Tuulavintage, etc. Todos me encantaban, y yo me moría de ganas de hacer uno, pero… entré a la universidad a estudiar Diseño Gráfico, una carrera que muchos piensan que solo es pintar y dibujar, bueno, no lo es jajaja. Demanda un montón de tiempo, literal el 90%, pero a mi me encanta, entonces sufría con los trabajos pero al mismo tiempo lo amaba. La idea del blog decidí postergarla hasta terminar la universidad, ya que no le iba a poder dedicar el tiempo necesario, ni el que yo hubiera deseado para poder mantenerlo constante y entretenido.

Como ya lo habrán deducido, termine la universidad! Wuuu! Durante mis últimos meses estudiando solo pensaba en que después ya iba a poder hacer mi blog por fin! Se que ahora tener un blog se ha convertido en algo súper popular y competitivo, ya sea de moda, comida, vida saludable, viajes o lifestyle, pero tenía que por lo menos intentarlo porque era algo que deseaba desde hace 5 años. Entonces espero que les guste! Bienvenidos!